Uno de los edificios más tradicionales que se conservan en el centro de Toronto. Se trata de una gran nave de ladrillo que funciona como un mercado tradicional de comestibles en el que se venden toda clase de productos.
Quienes conocen el sur de Europa intentan compararlo con los mercados tradicionales de allí, como el de la Boquería de Barcelona, pero aunque el edificio es pintoresco y agradable, se le queda corto en ambiente y color. En los alrededores cuenta con algún otro edificio singular (como el de la esquina de las calles Front y Church, uno de los más fotografiados de Toronto) y sus proximidades acogen también un pequeño mercado de anticuarios los domingos por la mañana.
Aparte de como lugar de visita, es una opción interesante para comer en el Downtown. En su planta inferior cuenta con un “food court” en el que se puede comprar comida preparada de los diferentes puestos. Hay una gran variedad de opciones, la calidad es buena y es precio es relativamente asequible para tratarse de Toronto.
Anterior: CN Tower | Siguiente: Distillery District
Publicada en la sección Sin categoría.