A la hora de alquilar un coche durante nuestra estancia en Toronto hay que tener en cuenta algunos factores. El alquiler es una opción muy interesante si queremos hacer excursiones por los alrededores o hacer alguna ruta por los entornos naturales, ya que en muchas ocasiones las redes de transporte público no son buenos en zonas como Algonquin Park. Además, el alquiler en sí tampoco resulta demasiado caro.
No obstante, es importante que sepamos que el aparcamiento es difícil y caro en el centro de la ciudad, por lo que si nos alojamos en él y alquilamos el coche para varios días, tendremos que tenerlo en cuenta a la hora de sumar gastos. En el Downtown hay numerosos solares y aparcamientos al aire libre donde podemos dejar el coche durante la noche por una tarifa variable inferior a 10 euros, pero el problema surge por las mañanas.
Si nos alojamos en las afueras o estamos sólo de paso y no necesitamos aparcar en la ciudad durante mucho tiempo, el coche de alquiler es muy útil y nos ofrece mucha libertad para desplazarnos a zonas como las Cataratas del Niágara o los parques naturales o, también, para hacer una ruta más larga por ciudades como Ottawa o Montreal.
Con el siguiente buscador les ofrecemos la posibilidad de consultar los precios que ofrecen diversas compañías de alquiler de coches en Toronto.